¡OH, GOLONDRINAS!
¡AMANTES GOLONDRINAS MIGRATORIAS
QUE CADA AÑO CRUZÁIS EL MAR!
YO QUIERO CON VOSOTRAS NAVEGAR,
PARA NO SUFRIR, TRISTES HISTORIAS.
CUANDO ESTÁIS CONMIGO, SOY FELIZ,
TODO LO VEO, COLOR DE ROSA.
=POR ESO LLOROSO, PIDO UNA COSA=
¡NO OS MARCHÉIS, JAMÁS DE AQUÍ!.
FERNANDO GÁMEZ MADRID. 1987
A ESE GRAN SEÑOR, Y MEJOR PADRE:
ResponderEliminarHoy al leer esta, su dedicatoria a las golondrinas, me trae a la memoria, los inmejorables recuerdos de, a una a la que abrí las puertas de mi humilde desván, y que por atares de la vida, no he vuelto a ver.
Dejando atrás la melancolía y el gran dolor que dejo en mi corazón, la pequeña avecilla, que aun a día de hoy, la recuerdo sobre mis rodillas.
En estos momentos, y con lagrimas en mis ojos, me hago participe de la gran persona que era, que llego a ser, que fue, y que como tal, nos dejo lo mejor de su ser.
Ese reflejo suyo, nos hace ver día tras día, el amor que dio a manos llenas, haciendo lo propio a día de hoy con todos y cada uno de nosotros, y del cual, yo Eusebio, soy participe de el, y de lo cual, me siento inmensamente orgulloso y aun mas agradecido.
Por ello, y por todo lo que intuyo que fue, allá donde este, me rindo a sus pies, dándole las gracias con un interminable abrazo, de amigo a amigo, por regalarnos amor en cada una de sus frases, que su hija al igual que usted, nos hace llegar tal cual lo recibió de su padre.
SIEMPRE AGRADECIDO: Eusebio S.A.
Una vez más, GRACIAS de parte de mi padre y su memoria, y el agradecimiento eterno mío.
EliminarTodo lo que eres, todo lo que das, se te vea compensado en tu vida.
Con cariño de Mariluz.