martes, 10 de abril de 2018

SIETE AÑOS CON VOSOTROS EN EL BLOG.

 

                                                                           



                                                               ¡Hola amigos…!

La vida siempre nos da;
- Una de cal y otra de arena-.
( Como decimos por aquí ).
Pero bueno, le doy gracias a Dios
por poder estar con vosotros de vez
en cuando.
En esta ocasión va una pintura un tanto
original.
Un gato tocando el acordeón, cosa difícil.
Claro, la imaginación no tiene límites.
Y con la técnica de pincelada suelta.
Ahí va…
Muchísimas gracias por darle ánimo a esta
 humilde soñadora durante estos bonitos
siete años.

Abrazos para todos…











Siete  años…
********************
Los siete años me unieron
Con mis amigos del alma,
Y conmigo compartieron
Mi impaciencia y mi calma.
***
Yo procuré dar amor,
Mi comprensión y alegría,
Y así guardé el dolor,
Para tener armonía.
***
Perdonadme mis errores,
Mil gracias os doy amigos,
Os considero amores,
Y  mis mejores testigos.

                                            Mariluz  2018.




La vida…
****************
La vida corre que corre,
La vida vuela que vuela,
Y en lo alto de mi torre
No quiere que me detenga.
***
Yo le digo…¡Por favor!,
¡Afloja  ya  la  carrera!,
Mi cuerpo siente el dolor
Al correr de esa manera.
***
Ella, me mira y me dice…
Recuerda que Él te espera,
Tú tienes fuerza, ¡resiste!,
Y tendrás tú recompensa.

                                             Mariluz  2018.




OS  LLEVO  EN  EL  CORAZÓN...


20 comentarios:

  1. Hola Mariluz. Hoy doy vueltas y vueltas y sin poder dormir....me dio por mirar a tu puerta!!!!
    Madre mía qué sorpresa, puede que con lo leído tenga la recompensa y pegue a mí puerta la paz en modo de descanso, sueño ya ni sé que quiero!!!.
    He tenido la grandísma suerte de poderte acompañar en la mayor parte de esta preciosa etapa de tu vida. Toda una satisfacción llena de aventuras, retos y una gran lección de amor a la vida.
    Gracias por tu enseñanza,tú paciencia,tus develos y mil cosas que de seguro me dejó en el tintero.
    Lo que si le pido a Dios, es que te dé fuerzas para seguir muchísimos años más.
    Mi enhorabuena por este aniversario y por la ventana a Dios con tan bella Luz.
    Mil abrazos y mas besos.
    Buenas.... noches....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Eusebio; Como siempre tus comentarios llegan cargados de comprensión y cariño, gracias, gracias muchísimas gracias.
      Así es, estos siete años tú siempre has estado ahí presente, dándome aliento.
      Mi humilde arte siempre guardará el gran agradecimiento de tu sublime ayuda.
      Tú sabes mi deseo cual es; Quiero que Dios te dé fuerza para que el valor de tu arte sea reconocido por el mundo entero.
      Y con esa esperanza y un gran agradecimiento te envío un montón de abrazos.

      Eliminar
  2. Querida Mariluz: Gracias por las hermosas palabras en tus versos y escritos, un gusto poder acompañarte a la distancia y saber que toda esa energía que irradias llega a quien te lee y se pone contenta con tus logros especialmente en esta simpática pintura llena de vida. Felicitaciones por tus siete años en este espacio y que sean por muchos más. Abrazos amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mercdes; Muchísimas gracias por tu cariño reflejado en tus bonitas palabras.
      Estos siete años han tenido en mi vida un punto muy especial.
      Te deseo todo lo bueno, y mi agradecimiento va con muchos abrazos.

      Eliminar
  3. Querida amiga, felicidades por estos siete años de blog. Me considero afortunada por haberte conocido gracias a este medio y espero que nuestra amistad perdure siempre.
    El gatito es muy simpático y tus palabras me llegan al corazón. Mucho ánimo y fuerza para seguir con el día a día, sabemos que tendremos nuestra recompensa porque nuestra fe nos sostiene.
    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Sonia, eres un cielo...
      Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario.
      Sí, mi deseo es reciproco; Yo siempre digo,
      que e amor y la amistad, si son fuertes,
      estarán aquí y en la eternidad.
      Que así sea...
      Un fortísimo abrazo.

      Eliminar
  4. Cara Mariluz , congratulazione per questo traguardo ! E sempre un piacere vedere i tuoi post con i tuoi versi dolci e le tue opere sempre creative e bellissime , come il gatto qui :-)

    ResponderEliminar
  5. Querida Jane, mi agradecimiento siempre por tus
    cariñosos comentarios.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un placer haber compartido estos años contigo, tus poesías , tus cuadros y tus amables palabras para mis trabajos, mucha suerte y buena vida !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Beatris, por tu visita y cariñoso comentario.
      Un fuerte abrazo y buenos deseos.

      Eliminar
  7. ¡Que hermoso Mariluz! Ciertamente eres una artista.
    Gracias por todo lo que compartes con nosotros.
    Ha sido una gracia de Dios,conocerte.

    Dios te bendiga querida amiga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias Marian.
      Que Dios te pague todo el cariño que pones en tus comentarios.
      Que Él te bendiga siempre.
      Un fortísimo abrazo.

      Eliminar
  8. ¡¡Feliz cumpleblog, Mariluz!!
    Enhorabuena por esos siete años llenos de arte y sensibilidad...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Oñera por tu felicitación.
      Vosotros sois los que le dais vida ami humilde blog.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. La vida corre que corre,
    La vida vuela que vuela,
    Y en lo alto de mi torre
    No quiere que me detenga.
    ***
    Yo le digo…¡Por favor!,
    ¡Afloja ya la carrera!,
    Mi cuerpo siente el dolor
    Al correr de esa manera.
    ***
    Ella, me mira y me dice…
    Recuerda que Él te espera,
    Tú tienes fuerza, ¡resiste!,
    Y tendrás tú recompensa.

    Que hermoso es entrar en tu sitio Mariluz...
    Se respira, humildad, amor, alegría,acogida.

    ¡Gracias amiga!

    Un fuerte abrazo. Dios bendiga tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marian: Dios me ha premiado al tener a mi alrededor unos maravillosos amigos.
      Y tú eres un angel que me da aliento constante en mi humilde caminar.
      Que Dios te lo pague, y te todas sus BENDICIONES.
      Un fuerte abrazo fraterno.

      Eliminar
  10. Enhorabuena Mariluz y que vengan muchos mas años, que compartas con nosotros tus amigos virtuales tanto arte y sensibilidad.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, gracias por tus palabras.
      Siempre lo digo, sois la sal de mi vida.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena Mariluz.! Que hermoso y completo post.!!
    Yo estoy muy agradecida a Dios haberte conocido, y haber compartido contigo, la fe, el amor...

    ¡Gracia amiga! Que Dios te regale muchos años más, es una delicia visitarte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mi agradecimiento grande, grande, grande, por estar
    siempre ahí con tus cariñosos comentarios.
    Que Dios te lo pague y te dé sus, BENDICIONES...
    Un gran abrazo fraterno querida amiga.

    ResponderEliminar