lunes, 19 de diciembre de 2011

YO TENGO UN LUCERO

Mi lucero

Esa luz que a mí me guia,
Que ilumina mi camino,
Eres tú lucero mío,
Y tú eres mi alegría.
El resplandor se me queda,
Aunque estés algo alejado,
Recordándome el pasado,
Y esperando tu llegada.
YA VEO ALLÍ LA LUNA,
¿MAS DÓNDE ESTÁ MI LUCERO?
CREO QUE LO VERÉ LUeGO…
TE QUIERO COMO NINGUNA.
PORFIN TE VEO ALLÁ ARRÍBA,
¿ME ESTABAS GUIÑANDO UN OJO?
Mas yo con gran alborozo,
Grito ¡qué alegría Viva, viva!.
Así tráscurre mí vida,
Mirando y mirando al cielo,
Sintiendo el desconsuelo
Esperando pase el día.


Mariluz   2011

1 comentario:

  1. Me ha encantado Mariluz, pero.........
    Arriba ese ánimo, no dejes de pasar sin más los días, que siempre te levantes abra un motivo, una nueva alegría. Y que al final del mismo, por pijama lleves puesta una sonrisa.
    Tu amigo: El pintor de sonrisas.

    ResponderEliminar