sábado, 5 de mayo de 2012

LA PRIMAVERA

Versillos de Primavera.
He  aquí, unas vez más, mis relatos,
En  formas de versillos.
Son  hechos singulares,  de  estos días,
De Primavera, que aunque muy  revuelta,
Por estos lares… no deja de tener ese encanto, especial  de esta preciosa, estación.
Lo  quiero dedicar, especialmente,
A una persona  amante de la naturaleza,
Que estos días, el dolor  le  ha  estremecido,
Fuertemente, con  una  gran  pérdida.
Para que recuerde que…”TUS AMIGOS ESTAN CONTIGO”.


Pincha aquí  y pasa el "trapito" por el cristal... verás ¡qué sorpresa!

2 comentarios:

  1. No me equivoque.
    Que grandisima mujer vi aquel día, y cuanto tengo que agradecerla.
    Desde lo mas profundo de mi corazón, el mayor de los agradecimientos, se queda pequeño, para lo que tu MARILUZ, te mereces.
    UN ABRAZO Y FELIZ DÍA, COMO ESA GRAN MADRE QUE ERES.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TU FELICITACIÓN....

    Todos los dias de mi vida agradeceré a DIOS,
    el ser esposa y madre.
    Y a tí, por los elogios que sé, no merezco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar