miércoles, 12 de septiembre de 2012

AMIGOS AL FIN CON VOSOTROS


            ¡¡¡ SEPTIEMBRE !!!
Amigos míos, llegó  Septiembre, y con
ello la vuelta a mi querido blog.
Nuevamente os envío un fortísimo  abrazo, con el deseo de que todos hayáis disfrutado de los meces estivales. ( Así sea ).
¿Yo?,   que deciros, el verano 2012, se quedará grabado en mí, para siempre.
¡HA SIDO TAN INTENSO!.
A grandes rasgos os quiero hacer partícipes de ello.
En la campesina  casa afloraron  recuerdos maravillosos y mucho trabajo,
Trabajo, de reformas, para mantener nuestra querida, MINDA, en las mejores condiciones,  ( pues tiene unas raíces de más de 200 años), y por lo tanto hay que cuidarla con mucho mimo.
Como colofón de este verano, he tenido la oportunidad de visitar ITALIA, (la cuna del arte), ROMA, FLORENCIA Y PISA, y por último, AJACCIO, (que con su encanto, también me gustó mucho.)
PERSONAJE CENTRAL: NAPOLEÓN.
Pero amigos del alma,   ¡madre mía!, ROMA, el BATICANO, ¡qué belleza!, ¡Cuánto arte!, no tengo palabras, solo diré…
EMOSIONANTE…  MARAVILLOSO…
FLORENCIA Y PISA, es arte allá donde mires,
MIGUEL ANGEL, fue mucho MIGUEL ANGEL.
DIOS le dio fuerza para que nos dejase un legado, ¡tan grande!, ¡tan maravilloso!.
Gracias al Cielo pude disfrutar más y más de este recorrido.
Hay algo que no puedo pasar por alto, el trato especial de todas las personas, que nos rodeó en el viaje. GRACIAS…
Y algo muy particular, fue el encuentro, con dos chicas,  sonrientes y joviales, con las cuales tuvimos la oportunidad de departir sobre nuestras vivencias. INMA y MAR, vaya para ellas mi cariño y amistad desde este rincón de ANDALUCÍA.
Bueno, no os canso más;   y así empiezo una nueva temporada, con mi querida pintura y versillos, que irán apareciendo en mi blog.
GRACIAS, una vez más, os quiere vuestra siempre amiga, Mariluz.

4 comentarios:

  1. Hay Mariluz, cuanto se te echo en falta en estos meses, y que mejor día para aparecer, que el día de MARÍA.
    Bueno, ya podemos disfrutar de tu presencia, tu saber y bien hacer.
    Gracias con un fuerte abrazo, extensivo a toda la familia.
    De corazón: Eusebio.

    ResponderEliminar
  2. DÍA ESPECIAL EL DE MARÍA....

    Gracias por tu bienvenida, y felicitación,
    con agradecimiento y cariño propio y de mi familia.

    ResponderEliminar
  3. Cara Mariluz, ti sei fatto proprio un bel giretto, ben tornata !

    ResponderEliminar
  4. Querida Jane, ¡cuánto me acordé de ti en tu querida tierra! (la bella ITALIA).
    Mi agradecimiento por tu mensaje.
    Yo tabien te deseo lo mejor en tu vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar