domingo, 5 de mayo de 2013

LAS MADRES NUNCA SE VAN,



                                                     
 


                                                                
                                             SIEMPRE  EN


MI  CORAZÓN.



Mi  humilde,  pero  el más grande de los  recuerdos,


Sí madre mía,  yo quiero seguir  contando,  y  cantando al mundo,

 el   AMOR, que  sembraste en lo más profundo de mi corazón.   

Y esa  semilla  creció  para  que fuese mi unión

Contigo,  hasta la eternidad. 







NUESTRAS MADRES

NOS CUIDAN.

Ellas nos cuidan

con mil amores,

Ellas   vigilan

nuestros temores.
.
***
Aquella estrella

Me guiña un  ojo.

¡Allí  está  ella!

-Digo   con  gozo-.

***
Rosas  te traigo

de  tus  rosales,

Cuando las miro,

templo  mis males.

***
Te  veo en ellas

como  paloma,

y  rauda vuelas,

-llevas su aroma-.

***
Madre querida,

¡Te  quiero tanto!,

Que  en este día,

 Así  te  canto.



Mariluz     2013









BESOS   Y   ROSAS

PARA   TI.










20 comentarios:

  1. Como hacia al entrar en casa, primero de todo un beso y un fuerte abrazo, eso hacia cuando la tenia. Ahora su recuerdo es mas fuerte si cabe cada día.
    Si ahora a ti Mariluz, no llevo presente alguno en la mano, pero bien sabes donde lo escondo, y desde ahí aunque apenas vea, fluyen estas lineas.
    Lineas que desde ayer estaban locas por verse plasmado en tan preciosa entrada, que por razones del destino, no podía ver.
    Hoy las veo con gran gozo y alegría, porque aun no siendo Madre Mía, te siento como tal, desde el primer día que te conocí.
    No llores mas la pena del cachorro, que pronto volverá dándote nuevas y gozosas alegrías, pero como buena madre, del primero en acordarse es del que falta en el redil.
    Bueno no quiero hacer de esto un valle de lagrimas, si no todo lo contrario.
    Mariluz cariño, no sabes cuanto amor me llevo día tras día, puesto que lo repartes como el olor de esas preciosas rosas.
    UN BESO FUERTOTE Y UN ABRAZO PARA UNIR A TODA LA FAMILIA.
    Os desea lo mejor de lo mejor, vuestro amigo: Eusebio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EUSEBIO, aunque te parezca extraño me dejas sin palabras.
      Hoy tengo un día regularcillo, no suelo ser llorona, pero este día, me ciento frente al ordenador, y tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos par ver la pantalla.
      Tu comprensión y cariño siempre están ahí, UN MILLÓN DE GRACIAS.
      Y sí, con permiso de TU SANTA MADRE, soy muy feliz si mi humilde persona la ves como una madre.
      Y yo lo sabes bien, quiero lo mejor para ti como si de un hijo se tratara.
      CUÍDATE EUSEBIO, te lo digo siempre, porque deseo que sea así.
      Yo te mando mi agradecimiento y abrazos de toda la familia.

      Eliminar
  2. Cara Mariluz, è un bellissimo inno alla mamma, parola unica e dolcissimo. E vero.... una madre resta per sempre, avrà sempre un posto grandissimo nel nostro cuore. Un grandissimo abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JANE, MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO.
      Vuestro cariño me hace luchar en el arte.
      Amiga mía mi agradecimiento y los mejores deseos par ti y los tuyos.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  3. A veces solo sabemos valorar como se merecen a las madres, cuando desgraciadamente faltan. Tu entrada me ha hecho recordar a la mía, que me falta desde hace tres años, pero tu preciosa aportación y poema, me da la alegría de comprobar que la fuerza del amor de madre, sigue potenciando este mundo, para hacerlo mas habitable. Mi doble felicitación por tu arte y por tu condición de madre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jesús amigo mío, el AMOR siempre es grande pero como el de las madre ninguno.
    Mi madre es maravillosa, digo es, porque yo se que sigue a mi lado.
    Gracias por tu comprensión, y bellas palabras.
    YO TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA.
    Y en este día mi agradecimiento con un gran abrazo.

    ResponderEliminar


  5. La vida nos ha regalado
    un nuevo día,
    para que lo rellenemos
    de momentos felices,
    como lo pueden ser...
    ◄ ♣ ♣ ►

    Compartir besos y abrazos
    entre los amigos y conocidos.
    ◄ ♣ ♣ ►

    Que tengas un genial domingo
    que contigo estoy compartiendo
    y un feliz día de la madre
    que en España hoy celebramos!!
    ◄ ♣ ♣ ►

    Un abrazo con ternura
    y un beso con dulzura
    para ti!!
    ◄ ♣ ♣ ►

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  6. GRACIAS AMIGA, POR TUS BELLAS PALABRAS.
    Tus versos, tus maravillosos comentarios, me llenan de alegría.
    Eres el amor en persona, QUE EL CIELO TE COLME DE BENDICIONES.
    UN FORTÍSIMO ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. hermosa melodía dedicas a esa madre tan querida... desbordando amor y dulzura. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Antnioe, ¡Cuanto te agradezco tu comentario!, porque veo una persona sensible, y de un gran corazón, Mil gracias amigo, te deseo lo mejor con un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Querida Mariluz, me he emocionado con tu post. Las madres son y serán siempre nuestras guias, como bien dices siembran esa semillita especial, que germina en nuestros corazones y perdura para siempre en unión con ellas.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Querida Sonia, gracia, muchas gracias, por tu comentario.
    Me ciento muy feliz al estar arropada por vuestra amistad y cariño, GRACIAS.
    Amiga mía te deseo lo mejor, con un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola MariLuz.
    Gracias por estas hermosas palabras, rosas y bella musica.
    Un homenaje maravilloso salido del alma, siento ir tan despacio, cosas del tiempo que no llega para todo lo que queremos hacer.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! Ambar eres una persona muy cercana y cariñosa,
      me ciento muy feliz con tus palabras,amiga mía.
      Siempre eres bien venida, a esta tu casa,
      Y de esta forma ahí te mando un gran abrazo, con mi agradecimiento.

      Eliminar


  12. Nunca estamos solos
    cuando sabemos
    que ocupamos
    un lugar, en el
    corazón del amigo.


    Quisiera que la belleza
    de esta tarde del miércoles,
    conquistará una sonrisa
    en la cornisa del viento
    para ti!!


    Un abrazo de violetas
    y un beso de poetas.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga: Eres muy especial. Cuando me visitas, lo haces con unos poemas maravillosos, ¿como podré pagarte tanta bondad?.
      Que Dios te premie tus palabras.
      Yo quiero mandarte el más grande de los abrazos.

      Eliminar
  13. Cara Mariluz, le tue parole mi danno emozione ...la mia mamma mi ha lasciato troppo presto,non ha visto nemmeno nascere mia figlia. Io spero che lei mi guidi e di ritovarla un giorno. Baci,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga: Muchas gracias por tu lindo comentario,
      Tu madre aunque se fue joven, siempre que la recuerdes ella estará,
      a tu lado.
      Tienes un bello corazón, y así te deseo lo mejor para ti y tu familia.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  14. Que belleza de post Mariluz has conmovido mi corazón...
    El amor de una madre es único...siempre nos acompaña...
    aunque ya no esté a nuestro lado, como es mi caso, pero desde
    el Cielo permanecemos unidas! GRACIAS QUERIDA AMIGA!
    Un abrazo grande. Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  15. Marian, tu maravilloso comentario, ha llegado a lo más profundo de mi alma, mil gracias querida amiga.
    LA FE Y EL AMOR, NO UNE PARA SEGUIR POR EL SENDERO QUE DIOS NOS HA TRAZADO. Un fortísimo abrazo, con mi agradecimiento.

    ResponderEliminar