sábado, 4 de octubre de 2014

MARÍA Y SU YAYO.




      Esta  entrada va dedicada,
a dos personas especiales,
que demuestran cada día;
- Su amor y su arte.-
María, Eusebio, perdonad  mi atrevimiento,
Vuestro arte, ¡está  tan alto!...
Pero,  mi amor a lo bello tiene la fuerza
suficiente para arriesgarme a plasmar
con los pinceles esta escena que me cautivó.
Os pido disculpas por mis fallos pictóricos.
Pensad  que mi primer retrato, está
hecho con el corazón.
Que Dios os guarde siempre ese;

                “””Amor y arte.”””  


Selecciono  de los versillos , verano 2014.
El  titulado;  “ Amor  y arte”
Pues lo hice dedicado a  los  protagonista 
 de este cuadro.
Va para ellos con todo mi cariño.



"AMOR   Y   ARTE"

*****************
María y su yayo
son amor y arte.
¡María y su yayo…
seguid   adelante!.
***
Este amor y arte
                         siempre ha de estar; 
  aunque la distancia,
  cree…   malestar.
***
Con todo cariño,
y gran amistad.
Yo así lo deseo,
      con felicidad…    
                                                       Mariluz    2014.






SED    FELICES.







33 comentarios:

  1. Que digo yo ahora?. Mariluz!!!
    GRACIAS. Ni con las mayúsculas es suficiente el agradecimiento a tanto esfuerzo, desvelo, entrega, arte, cariño y amor a raudales, para llegar al corazón tierno del que te escribe.
    Bendita la encerrona, y bendita sean por siempre esas manos para llenarnos de vida y luz a cuantos contemplamos tu buen y bien hacer para todo aquel que te rodea.
    Puedes sentirte muy orgullosa de que en este día tan sentido para mi, me hicieras dichoso y feliz, me quedo corto, muy dichoso y tremendamente feliz.
    Sabes bien, y creo que como madre lo verías, que tuve que tragar saliva en mas de una ocasión para poder contener mis emociones.
    No tengo palabras para describir lo que se siente al verse agasajado de esa forma, a esa altura y con tanto cariño como me dado desde el primer día.
    Lo dicho, no se que decir, porque sin palabras me dejaste, y como bien sabes, no soy de los que calla.
    TE DESEO LO MEJOR, PARA TI Y LOS TUYOS, QUE SIGAS CON EL VALOR Y LA FUERZA NECESARIA MUCHISIMOS AÑOS, PORQUE LOS QUE ESTAMOS CONTIGO ASI LO DESEAMOS Y ESPERAMOS.
    BESOS, GRACIAS, BUENAS NOCHES, MUY BUENAS NOCHES.
    PD: Los sueños de esta noche, los pusieron delante de mi. GRACIAS MARILUZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariluz4 de octubre de 2014, 23:59
      ¡¡¡HOLA EUSEBIO!!! .... Tu sabes que mi familia y yo siempre estaremos en deuda contigo, porque no todos los días se encuentra a una persona como tu.
      Que Dios te proteja siempre a ti, y a esa niñita bonita y buena. María....
      Tu tienes la misión de ser un gran pilar para los que te rodean, y por lo tanto tu principal obligación es la de cuidarte día a día. ¿VALE?.
      Con el consuelo que tomaras este consejo al pié de la letra, soy feliz.
      Sí, el día fue maravilloso, pues pudiste comprobar como Pepe Fernando y
      yo disfrutamos de lo lindo..
      Mi humilde regalo es para que recuerdes en años venideros, que esta pobre loca, desea de todo corazón tu felicidad y la de los tuyos.
      GRACIAS A TI SIEMPRE CON GRANDES ABRAZOS DE TODA LA FAMILIA..

      Eliminar
  2. Un post lleno de arte y sensibilidad. Mis felicitaciones, tanto a la artista como a los homenajeados.
    Un abrazo, Mariluz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Oñera, Gracias por estar siempre ahí,
      Tus bonitas palabras no me faltan nunca.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, Mariluz. Tu generosidad y tu bondad son infinitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo para ti querida amiga, y mil gracias con besos.

      Eliminar
  4. Hola querida Mariluz: Eres una "Luz" que irradia a los cuatro costados, estas llena de amor y gratitud, se refleja en tu obra colmada de sentimiento y tus sinceras palabras. Mis felicitaciones por la hermosa pintura y el gesto de obsequiarla a quien quieres tanto. Un gran abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tan querida amiga Mercedes: Tu si que eres un Cielo.
      Sabes bien, que la distancia no fue impedimento para que calaras
      en mi corazón, GRACIAS POR TODO.
      Que Dios premie por como eres.
      Mi cariño con grandes abrazos.

      Eliminar
  5. Cara Mariluz, che bel ritratto e che bel pensiero!!!
    Condivido l'emozione di Eusebio...siete tutti persone speciali e sono felice di avervi come amici tramite Blogger!!! Mi sento fortunata!!!
    Congratulazioni,cara amica!!! Un grande abbraccio forte,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rita, muchas , muchas gracias por tus bellas palabras.
      Yo me ciento feliz de tener tu amistad.
      Eres maravillosa como artista y como persona.
      Buena semana con grandes abrazos.

      Eliminar
  6. Un ritratto fantastico cara Mariluz, sei veramente bravissima, hai catturato gli espressioni di grande concentrazione, complimenti ! Abbraccio e buona domenica .

    ResponderEliminar
  7. Jane, querida amiga: Gracias por tu apoyo y bonitas palabras.
    Vosotros engrandecéis mis humildes obras.
    Buena semana con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Querida Mariluz, esta entrada es todo sensibilidad y belleza. Siempre logras mover algo en nuestros corazones, quiza porque el tuyo esta tan lleno. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Querida Eva; Que decir de este ramillete de amigos, en el que tu estas
    incluida.
    Tus palabras me llegan siempre al corazón GRACIAS AMIGA MÍA.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mariluz, gracias por tus palabras en mi blog, tu trabajo es muy bello y tierno, reflejo de tu alma sensible, un cariño !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz , muchas gracias a por tus bellas palabras
      No las merezco , mi cariño para ti,

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tu entrada y por tener tan magníficos amigos. Tu cuadro está lleno de luz, color y sentimiento. Un abrazo, sigue con tu buen arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jesús, tus bonitas palabras y tu gran ánimo me llegan
      al corazón, muchísimas gracias, y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Que hermosa entrada Mariluz. Que belleza de pintura...¡que colorido!
    Que buenos amigos...¡Gracias amiga!Un abrazo grande.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian eres un Cielo. Tus bonitas palabras me emocionan,
      Gracias, muchas gracias, el poco valor que tiene lo que hago,
      es el hacerlo con todo el -amor- que Dios pone en mi corazón.
      Que EL te guarde siempre.
      Muchos abrazos para ti.

      Eliminar
  13. Madre mía, Mariluz, menudo trabajo tan estupendo, Eusebio está pero que muy bien. Felicidades!!!!!

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  14. Querida Olga, muchas gracias por tu comentario.
    Lo digo siempre el valor de lo que hago, es el amor pongo en todo.
    Y vosotros me ayudáis a ello.
    Gracias y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mariluz por tu visita, tus palabras siempre llenas de sabiduría, de ternura y de amor.Es maravilloso ver con tus ojos...
    Un abrazo grande querida amiga. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias siempre a ti querida amiga.
    Tu si que me miras con buenos ojos, que Dios te lo pague.
    Te deseo lo mejor, con cariñosos abrazos.
    Y Bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  17. Un retrato precioso y entrañable.Me encantó.Besitosss.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariluz, me ha encantado, está todo lleno de buen hacer, de generosidad, de cariño y de entrega, además del arte del cuadro que es precioso. Me ha encantado. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.
    @PepeLasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, muchísimas gracias por tus preciosas palabras.
      Se que no merezco tantos halagos, pero si es verdad que vosotros me dais fuerzas para seguir con mis humildes pinceles.
      Una buena semana para ti con abrazos.

      Eliminar
  19. Hola Mariluz querida amiga...Cada vez que leo tu pot nuevamente ,le saco más belleza...Eres toda una artista...¡¡Tienes un corazón muy grande y amas mucho...!!Por eso todo lo ves tan bello y armonioso,¡¡Dios y la virgen Santisima te bendigan siempre.!! Un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches querida amiga: Tienes un bello y gran corazón...
    ¿Como agradecerte tus bonitas palabras? . En mi humildad Dios pone
    fuerza y amor. Nunca le podré agradecer todo lo que me ayuda.
    Que Dios te guarde siempre y te premie por todo.
    Grades abrazos......

    ResponderEliminar
  21. Paso por aquí de nuevo Mariluz para desearte un bonito fin de semana. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  22. Gracias amigo Pepe yo te deseo una semana maravillosa.
    Y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Mª Luz, qué decirte, cada día te superas más. Es increible, enhorabuena por tu pintura!!

    ResponderEliminar