sábado, 2 de mayo de 2015

UNA GRAN FELICIDAD A TODAS LAS MADRES.




                                                                   




MADRE MÍA,

¡CUÁNTAS COSAS TE DIRÍA!


Hoy solo te diré… ¡Te quiero!,

 ¡Te quiero!.

Deseo estar en tu regazo, recuerdo

cuando me cantabas aquellas nanas…

Sí, eran unas cancioncillas preciosas,

Hablaban de un amor que solo una

Madre puede sentir.

GRACIAS QUERIDA MADRE,

MUCHÍSIMAS GRACIAS.





UNA ROSA DE LA MINDA.

BELLA Y PURA COMO TÚ.







DIOS NOS GUARDE SIEMPRE, 
UNIDAS, 
AQUÍ Y EN LA ETERNIDAD.





17 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades Mariluz: Preciosa entrada, con el amor y sentimiento que te caracteriza y que llevas siempre por bandera.
    Te deseo siempre lo mejor, aunque te reservo un regalo para mañana, si como bien sabes y mejor me conoces soy así, hasta mañana no podrá ser.
    Sabes bien lo mucho que te quiero, y que eres para mi como la madre que me falta. No se me olvidara ese día en el que me acompañaste en la que fue nuestra primera exposición y me encontraba recientemente sin ella. Hiciste de madre y me llevaste en volandas puesto que soy consciente de que el Eusebio de siempre, por allí no estaba.
    GRACIAS INFINITAS, porque siempre has sabido estar para todo.
    Lo dicho: MARILUZ, QUE TENGAS EL MEJOR DÍA DE LAS MADRES.
    UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EUSEBIO MI AGRADECIMIENTO ETERNO...
      Después de una semana aya donde mi SANTA MADRE, me trajo a este mundo, llego delante del ordenador, y el corazón se me ensancha de alegría por estar rodeada de personas tan maravillosas.
      Y de ti que decir!!!, me tienes en muy alta estima, y tu sabes que a esta familia conmigo en cabeza le pasa igual.
      No me canso de repetir... QUE DIOS TE LO PAGUE.
      Muchísimas gracias por todo y grades abrazos.

      Eliminar
  2. Bonitos recuerdos de la infancia... cuantas veces me acuerdo y me gustaría volver a esos momentos, quedarán en el recuerdo.
    Un beso grande MARILUZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga gracias por tus bonitas palabras.
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Un bellissimo omaggio alla mamma! Spero che hai passato una bella giornata cara Mariluz, qui lo festeggeremo domenica prossima. Abbraccio .

    ResponderEliminar
  4. Cara Mariluz, il tuo post è pieno di calore e sentimento.
    Il mondo continua perchè ci sono le madri che donano e difendono la vita.
    Sono sempre vicine a noi le nostre madri. Spero che oggi sia stato bello per te ed i tuoi familiari. Un abbraccio forte,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rita tus bonitas palabras llegan a mi corazón.
      Y te mando mi agradecimiento y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Querida Mariluz: Un hermoso y sentido homenaje a vuestra Madre, siempre con el amor y frescura que te caracteriza. FELICITACIONES!! y que tengas un día lleno de amor y alegrías. Un gran abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mercedes, mi gran agradecimiento mi cariño para ti, deseándote mucha felicidad.
      Y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Querida amiga. Como una madre no hay otra cosa. Lamentablemente no la tengo ya a mi lado pero la recuerdo todos los días y es el mejor pensamiento que tengo. Un abrazo y gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Oró, sí las madres tienen una grandeza difícil de superar.
      Mi agradecimiento con un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Querida amiga. Me ha encantado el homenaje que has dedicado a las madres. Gracias por compartirlo!!!
    Un gran abrazo con todo mi cariño, Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti querida Sonia.
      Yo te mando mi cariño y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Precioso homenaje a las madres que han dado su vida y su amor por nosotros. Me ha encantado Mari Luz. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Pepe, muchas gracias por tus palabras.
      Yo te deseo una buena semana con un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Me emocionado Mariluz...¡¡Precioso salido de lo más profundo de tu alma.
    ¡¡Cuanto se les echa de menos!! Precioso !!! Cuídate un poquito.
    Un fuerte abrazo. Dios y nuestra Madre ten bendigan siempre.

    ResponderEliminar