viernes, 14 de junio de 2013

HASTA LA VUELTA.

ES EL ADIÓS HASTA,

 SEPTIEMBRE.


Amigos  queridos, un año más

Os digo, “Hasta Septiembre”.

La familia me reclama,

Y  como no, “la Minda”.

Esa casa que tanto tiempo,

llevo cuidando y mimando,

Pues no le pagaré nunca,

el amor que recibí en ella.

Pero D.M. en Septiembre,

espero encontraros a todos,

con ilusiones  y alegrías.

Y por supuesto con el arte

en todo su esplendor.

Os llevo en mi corazón,


y os mando, grandes abrazos





HASTA  PRONTO

AMIGOS,

OS LLEVO EN

MI CORAZÓN.

=

Yo  me  voy   con mis cantares,

Porque me llama un amor,

Por favor no me olvidéis,

En  Septiembre  vuelvo  yo.

=

Volveré  con mis  cantares,

Cantando siempre a la  amor,

Mitigando los  pesares,

Con fuerza y con valor.

=

Compañeros, mis  amigos,

Siempre  podéis  recordar,

Que  al seguir  otros  caminos,

No  os  dejaré  de  amar.


                         Mariluz    2013.











=  LA   ROSA  =

*
Esa  rosa  que  nacía

en  mi  rosal,

La  miraba  cada  día,

¿Cuándo  abrirá? .

*

Al  amanecer  corrí

a  ver  mí  rosa,

Y  con  alegría  vi…

¡Es  tan  hermosa!.

*

Yo  la  regué  y  cuidé,

ella  reía,

y  así  mirándola

le   sonreía.

*

Le  acaricié  con  la  mano

con  gran  destreza,

Y le deposité  un  beso,


¡Cuánta  belleza!...


                                                                                                                  Mariluz       2013.








SIEMPRE   MIS  ROSAS 
 SON VUESTRAS.





UN  CANTO  A  LA  AMISTAD.


22 comentarios:

  1. Cara Amica Mariluz,arrivederci a Settembre! Ti auguro una bellissima estate!
    Un pensiero affettuoso per te e per i tuoi cari!
    Rita.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA AMIGA: RITA ERES MARAVILLOSA, Tu comprensión y cariño lo guardo en lo más profundo de mi corazón.
    MIS MEJORES DESEOS PAR TI Y TU FAMILIA, CON ABRAZOS Y BESOS,
    VALLAN DESDE ESTE RINCÓN DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mariluz: Nuevamente te saludo con el Mayor y mejor deseo que lo pases con alegría, salud y rodeada de mucho amor,como eres merecedora. Te envío un cariño inmenso desde el fin del mundo (Argentina)y te esperamos en setiembre. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Mercedes: Mi fiel y querida amiga, te llevo en el corazón,
      y te agradezco muchísimo tus bellas palabras.
      Yo te deseo que en estos meces goces con el arte y con una buena salud.
      ABRAZOS Y BESOS, HASTA SEPTIEMBRE.

      Eliminar
  4. Felices vacaciones, Mariluz. Te esperamos en septiembre. Vuelve cargada de energía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oñera, MUCHAS GRACIAS, que tu energía también se fortalezca
      este verano, y la felicidad te acompañe.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Je vous souhaite un bel été, Mariluz.
    Bisous et à bientôt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS OLIVIER.
      Y MIS BUENOS DESEOS PARA TI, CON UN GRAN ABRAZO.

      Eliminar
  6. Que te digo yo, dime!
    Pues espero y deseo que lo pases estupendamente bien junto a TODOS los tuyos, que no trabajes mucho, que te cuides, que te cuiden...... y que sigas repartiendo amor por todos los rincones que pises, que de eso estoy completamente seguro.
    La espera se mitigara con los recuerdos vividos, y llegado el momento nos deleitaras con nuevas vivencias y chascarrillos que tanto nos gustan.
    FELIZ VERANO, FELIZ REENCUENTRO, BESOS Y ABRAZOS A TODA LA FAMILIA Y.................SED FELICES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI MÁS GRANDE AGRADECIMIENTO, Y MIS DESEOS DE FELICIDAD,
      VUELEN HACIA TI, Y A TU FAMILIA.
      Cuando vuelva en Septiembre D.m. quiero ver grandes y maravillosas obras,
      plasmadas en tus lienzos, para disfrute de todo el que llega a tu página.
      SUERTE, FUERZA Y ADELANTE.
      Un hasta pronto, con abrazos y besos de toda la familia.

      Eliminar
  7. Que disfrutes mucho en estos meses. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS CHAGUA, Mis mejores deseos para ti,
      con un gran abrazo.

      Eliminar
  8. !que disfrutes mucho del verano y nos vemos en septiembre! un abrazo de corazon

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA: Que tu disfrute sea también grande, y te mando abrazos y besos grandes, grandes.

    ResponderEliminar
  10. Carissima Mariluz, ti faccio tantissimi auguri di buona estate! Grazie per le belle immagini delle rose che ci accompagnerà nella tua assenza . Abbraccio grande !

    ResponderEliminar
  11. QUERIDA JANE: ¡Sois tan buenos amigos!, ¡Me hacéis tan feliz!.
    Muchísimas gracias amiga Jane, tu fuiste una de las primeras, en acompañarme en el blog.
    Un maravilloso verano para ti, y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Te deseo unas felicies vaciones donde las musas te sigan inspirando con poemillas tan bonitos como los que nos muestras en este post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga te deseo felices vacaciones y estaré muy feliz de volver a verte en el blog en septiembre!!
    Preciosos poemas. Un abrazo muy grande :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariluz, te deseo feliz verano, yo también me despido. Hasta Septiembre amiga.

    ResponderEliminar
  15. ola hermosa Mariluz.
    Espero tengas un buen verano, hasta septiembre.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  16. Bello il tuo blog ,e bellissime le tue rose! buona estate ed arrivederci a settembre !
    Un caro saluto dalla Svizzera . Bianca

    ResponderEliminar