martes, 4 de junio de 2013

VIVENCIAS QUE GUARDARÉ EN EL CORAZÓN.

                                                                 


                                                MI  AGRADECIMIENTO,

  A TODOS  LOS  IMPLICADOS,

PARA QUE  ESTA  EXPOSICIÓN,

hAYA  SIDO  UN  ÉXITO. 

Queridos  amigos: Acabaron los días

de esta exposición.

Este año se ha celebrado en la diputación.

Todos los que hemos participado,

quedamos  satisfechos al máximo.

-COMO EL SUEÑO DEL NO QUIERES DESPERTAR-.

Vaya mi alabanza y cariño a todos mis compañeros.

Y mi agradecimiento grande,

a los monitores.

***

Pero aquí está lo especial.

Esta entrada en mi blog,  va dedicada,

con todo agradecimiento y cariño,

a la persona  merecedora,

del  "CUM  LAUDE”,

de este evento.

Sí, “Eusebio”

Su ayuda  para montar toda la exposición,

Sus magnificas obras, el realizar  su

Arte, para que la gente viese como

hacerlo, etc. etc.

Pero…  la guinda de este gran pastel…

(al llegar  aquí  la emoción me embarga).

La gran sorpresa fue, ver delante de mí,

la obra que ha presentado,  al  ÓLEO,

MARÍA  Y  PEPE.

(Un día  en la Minda)  y  lo titula,

“Cómplices”

Todos los que pasaron delante de esta obra,

solo tenían  palabras de alabanza,

con la consiguiente foto.

“EUSEBIO UN GRAN ARTISTA,

Y MEJOR PERSONA”.


Y  yo repetiré con todo el corazón...

El más grande  de los agradecimientos,

de toda la familia.

        QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE.

CON LAS BENDICIONES DEL CIELO.

***



P. D.  En esta entrada, solo os pondré,

una parte pequeña de la exposición.

En el blog de EUSEBIO,  veréis en su momento

más   fotos maravillosas.




MARÍA  Y  PEPE,       AUTOR.  EUSEBIO.




AUTOR   EUSEBIO.



AUTOR,   EUSEBIO.


UN   SITIO  DE HONOR



EL  CENTRO DE LAS MIRADAS.


NIÑA  CON EL BOLSIITO ,
LAURA.

MARÍA DEL MAR.

NIÑA CON LOS GATITOS

MARAVILLOSAS.......


JOSÉ   ANTONIO.

EXTRAORDINARIO  PAISAJE...



PEPE     PACO  Y  MARILUZ.

EL  DE  PEPE  Y PACO,  PRECIOSOS...

EL DE MARILUZ  REGULARCILLO.
.


UNA PEQUEÑA PARTE DE LA EXPOSICIÓN


UNA MUESTRA   PEQUEÑA DE TIFFANY


OTRAS  TÉCNICAS.


ESTO ES UNA MÍNIMA  PARTE DE LO QUE ALLÍ 
SE A EXPUESTO.

ESPERO  QUE  OS  GUSTE.

ABRAZOS PARA TODOS..........




37 comentarios:



  1. Llena tu mente de bellos pensamientos
    y deja que ellos trabajen en tu corazón,
    pintando un interior de alegría,
    para que aflore en el espejo tus ojos
    la más bonita de las sonrisas.

    Te deseo tengas un hermoso
    comienzo de semana.

    (Es una gozada para mente y espíritu deleitarse con la vision de esta esposición, hay cuadros que realmente son preciosos!!!)

    Esta amiga que te quiere y aprecia!
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  2. Queridísima Gatita: Tus palabras son como gotas de rocío, que al amanecer,
    cuando sales a pasear, notas su linda frescura en tus mejillas.
    GRACIAS POR VISITARME, ERES TODO AMOR...
    Mi agradecimiento profundo, con un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mariluz: ¡Qué hermoso despliegue de bellas obras y tan bien expuestas, es un lujo!! Me imagino con que devoción Eusebio a colaborado para que luzca tan brillante todo.Y tu intervención y participación habrá sido idéntica.
    Muchas gracias amiga por hacernos partícipes de vuestra alegría y mis mejores FELICITACIONES!!!!!!!! un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA!, Querida Mercedes: muchísimas gracias por tu cariñosa felicitación.
      Sí, hemos vivido días de ensueño, pues todos los que vivimos el arte con tanto amor, vamos recogiendo dobles alegrías.
      Y la alegría principal, es tener amigos como vosotros.
      INFINITAS GRACIAS.... Y UN GRAN ABRAZO.

      Eliminar
  4. Una bellissima galleria di splendidi lavori cara Mariluz , grazie per farci partecipi ! Un grande abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jane: Tu comentario me llena de alegría. MIL GRACIAS.
      VOSOTROS PONÉIS EL BROCHE DE ORO, EN ESTOS MOMENTOS..
      Un gran abrazo para ti.

      Eliminar
  5. Preciosas todas las obras expuestas. Que bien lo pasas Mariluz!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! QUERIDA EVA: El arte cuando se lleva con el corazón,
      nos hace felices.
      Muchísimas gracias por tu visita. con un gran abrazo.

      Eliminar
  6. Una expo maravillosa, Mariluz. Mi enhorabuena a cuantas personas participaron en ella.
    ¡Y no estoy de acuerdo con lo de regularcillo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Oñera, eres una buena persona, te agradezco muchísimo,
      tu comentario, y por estar ahí siempre con unas palabras cariñosas.
      Con mi agradecimiento va, un gran abrazo.

      Eliminar
  7. Me alegro mucho, de ver tanta arte y belleza, en este entrañable post que has publicado. Espero que se repitan muchas más y tengan tanto éxito como esta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! JESÚS, ¡CANTO TE AGRADEZCO TU COMENTARIO!.
      El éxito mayor es el de poder compartirlos con vosotros.
      Es MARAVILLOSO, tener amigos que constantemente te apoyan.
      El próximo año D. M. me gustaría que que estuvieses con nosotros.
      ¿Seria posible?. esperemos que sí.
      Mi agradecimiento y un gran abrazo.
      .

      Eliminar
  8. Buenos días Mariluz. Me uno a ti en el agradecimiento hacia los promotores y artífices del evento en cuestión. Ya que sin ellos no hubiese sido posible nada de esto.
    Por lo que a mi respecta, solo ayude en lo que pude y me preste en lo que creo se mejor hacer, para amenizar y darle un toque de color a la exposición, quien lo diría verdad! yo dando toques de color.........jamas llegue a pensar cosa igual.
    Bueno, creo que te has pasado en elogios para conmigo, bien sabes tu que soy persona desinteresada y solo pretendo llevar un poco de felicidad a aquellos que la necesitan o creo se la merecen por los motivos que sean.
    Me ha encantado tu despliegues en este post tan precioso que nos has mostrado y estoy de acuerdo con nuestro amigo Oñera, no desmerezcas nunca tu obra, que esta genial, nada de regularcillo.
    Bueno tengo que salir para el trabajo, solo queda agradecerte tanto bueno como has dejado en la pagina, y espero disponer del tiempo suficiente para poner a flote parte de lo que allí se hizo en mi blog.
    Mientras tanto lleva para contigo y los tuyos, el mas fuerte y cariñoso de los abrazos, que sois merecedores de los mas gratos elogios por ser como sois.
    ENHORABUENA Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARILUZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, BUENOS DÍAS, PARA TI TAMBIÉN EUSEBIO: De todas estas vivencias......
      Siempre quedan gratos recuerdos en nuestro corazón, pero a mí... bueno
      yo he tenido un premio muy especial y visible. GRACIA, MUCHÍSIMAS GRACIAS. No te puedes imaginar, lo que es, en tu rincón favorito levantar la vista y ver la OBRA del artista que tanto admiro y quiero, y para mayor alegría, ver en ella a las dos personas, tan especiales para mi
      Mi agradecimiento no podrá pagarte jamás, la alegría que le as dado a esta familia.
      Yo lo que deseo con toda mi alma, es que el premio que te mereces, te llegue pronto. ¡¡¡¡¡¡¡ ASÍ SEA !!!!!!!.
      Y hoy valla nuestro agradecimiento más grande, con nuestro cariño y
      un montón de abrazos de toda la familia.

      Eliminar
  9. Estupenda exposición, ahora me paso por el blog de Eusebio. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A TI MARÍA. No te arrepentirás de ver el blog de Eusebio.
    Es fabuloso su arte.
    Con mi agradecimiento va un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla de exposición Mariluz, los cuadros son preciosos, enhorabuena. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pepe, tus comentarios siempre reparten,
      amor y alegría.
      Que DIOS te pague tus bonitas palabras.
      Y YO CON MI AGRADECIMIENTO TE ENVUELVO UN ABRAZO.

      Eliminar
  12. Querida Mariluz, mis felicitaciones por una exposición tan hermosa y completa. Gracias por mostrarnos tantas fotos, he disfrutado mucho viéndolas. Había mucho ambiente seguro que lo pasásteis muy muy bien :)
    ¡Un abrazo muy grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sonia: Tus bellas palabras me llenan de alegría.
      MUCHÍSIMAS GRACIAS, VUESTRA AMISTAD ME HACE MUY FELIZ.
      AMIGA MÍA TE DESEO LO MEJOR, CON UN GRAN ABRAZO.

      Eliminar
  13. Cara Mariluz,una esposizione molto ampia e con lavori bellissimi. Complimenti vivissimi a tutti gli artisti!!!
    Vorrei essere lì,per fare festa con te e con il caro Eusebio!
    Un abbraccio forte,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ QUERIDA RITA: A Eusebio y a mi si, que nos hubiese gustado muchísimo, tu valiosa y bella presencia, en este evento.
      MIL gracias por tu comentario con un gran abrazo.

      Eliminar
  14. Vaya cómo poneis los artistas el nivel cada vez más alto!!!
    Ha ido un éxito, se ha notado mucha calidad en los trabajos. El mérito es todo vuestro, os superais cada año!!!
    ¡Felicidades!
    Carolina.

    ResponderEliminar
  15. Tu vas dando amor, por doquier, yo te agradezco con toada mi alma,
    tus bellas palabras, y lo acreciento todo al enviarte estas lineas.
    GRACIAS QUERIDA AMIGA, QUE AL ESTRECHARTE CON GRAN ABRAZO SIENTAS EL CALOR DE UNA BONITA AMISTAD.

    ResponderEliminar
  16. Queridísima Carolina, tus palabras me llegan muy dentro del corazón.
    El grupo de profesores que hay detrás de todo esto, sois personas muy especiales.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA MÍA, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
    CON MIS MEJORES DESEOS, TE ENVUELVO MI CARIÑO Y UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla de exposición... tu bien las has ensalzado.
    ¡Gracias Mariluz!Felicidades para los artistas.!!!
    Un abrazo grande. Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  18. Querida Marian : Gracias a ti siempre, por tus bonitas palabras,
    y buenos deseos,.
    Un fortísimo abrazo. y que Dios premie tus bondades.

    ResponderEliminar
  19. hola mariluz me encanta mucho tu bloc de pintura que bien dibujas me encanta

    UN ABRAZO DE TU AMIGA MARIA UN BESITO MUY FUERTOTE PARA TI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MARÍA, ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL.
      Hace poco tiempo de nuestra convivencia, pero as calado muy dentro de mi corazón. QUE EL CIELO TE GUARDE SIEMPRE.
      ABRAZOS Y BESOS PARA TI PRECIOSA.........

      Eliminar
  20. un besito muy fuerte de Jose y de mi madre que sigas asi dibujando asi de bien



    ADIOS MARILUZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz que te guste mi pintura; Y por supuesto, abrazos y besos,
      para tu madre y Jose.

      Eliminar
  21. ERES GUAPA
    ERES BELLA
    ERES LINDA
    COMO UNA ESTRELLA


    ERES MUY BUENA PERSONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA QUE EL CIELO TE PREMIE, POR COMO ERES,
      ABRAZOS PRECIOSA.

      Eliminar
  22. entonces mariluz¿CUANDO VIENES PARA LA MINDA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA, LAS OBLIGACIONES, ME OBLIGAN EL ESTAR DEL PALO A LA MINDA, Y DE LA MINDA AL PALO.
      ES MARAVILLOSO LLEGAR ALLÍ Y ENCONTRARTE, CON ESA JUVENTUD ESPLENDOROSA, ABRAZOS GRANDES..........

      Eliminar