martes, 2 de enero de 2018

ILUSIÓN Y AGRADECIMIENTO.





                                                        Los reyes se anticiparon…
¡¡¡Qué gran Sorpresa!!!

Viendo fotografías
Hoy amigos os traigo a mi humilde
 página algo muy especial para mí.
Viendo fotografías antiguas me encontré
una que estaba estropeadilla.
Pero… me dije…voy a pintarla…
 Y así con una gran ilusión, me encaminé
Con el grupo de compañeros y nuestro
maravilloso profesor.
Y sí,  la foto es una de mi hijo Fernando,
cuando era pequeño.

P. D.
Los primeros pasos los di con
mucha ilusión.
Pero apareció la escapada cuando tuve
que atender a la familia;
Y nuestro común amigo Eusebio me  dijo…
Si quieres lo acabo…
Por Dios…
Aquí está el resultado…;  cómo decir que no
a las manos de este artista.
Mi agradecimiento eterno por todo.
Que Dios te guarde siempre.




Tu cara mi niño.
****************************
Dos cachitos de Cielo,
Tienes en tu cara,
Sonrisa que da consuelo,
Acompaña tu mirada.
***
Un regalo de Dios me llegó,
Dándole paz a mi alma,
Los años fueron pasando,
Y acrecentaste mi calma.
***
Tú sabes que mi deseo,
De amor y felicidad,
Sea siempre tu tesoro,
Y guarde  nuestra unidad.

                        
                                                                                 Marilu    2018.









Anoche.
*****************
Anoche miré a la luna,
Y le dije muy bajito,
Acércate  a la ventana
De mi hijo pequeñito.
***
Dale tu beso de luna,
Recuérdale que lo quiero,
Deseando que la vida
Lo lleve por buen sendero.
***
Guíalo siempre lunita,
Dios te da ese permiso,
Y yo quedaré tranquila,
Aquí y en el infinito.

                                  Mariluz    2017.








Los sueños.
***************
Mis sueños los he vivido
en el jardín del amor,
Y siempre los he tenido
Brincando a mi alrededor.
***
Sueños tristes, sueños bellos,
Van alegrando mi vida,
Yo quiero vivir con ellos,
Mejor si son de alegría.
***
Por eso mirando al Cielo,
Procuro con mi gran calma,
Decirte, ¡Cuánto te quiero!,
Tu sueño, está en mi alma.

                                                     Mariluz  2017.




¡Qué  sueño!.
*****************
Soñé una noche oscura,
Qué triste con mi recuerdo,
Yo lloraba y te buscaba,
Y no tenia consuelo.
***
Con las manos extendidas,
Suplicaba caridad,
Y vi bajar estrellitas,
Dándome  felicidad.
***
Cuando desperté pensaba…
¿Tendré en mis manos la luz?,
Tu risa me consolaba…
Al decirme,  ¡Mariluz!...

                                             Mariluz   2017.










 Mis mejores deseos
con muchos abrazos.



25 comentarios:

  1. Buenas tardes Mariluz: Mi paso por aquí fue hoy de pura casualidad. Tengo uno de esos días.........
    Y madre mía, si sorprendes con tus entradas, esta no se queda atrás!!!!.
    Alegría y mucha ilusión al ver todo lo bueno que has puesto en ella, los versillos........LOS SUEÑOS!!!!!!.
    Ya me viene grande esa palabra, y tu bien sabes porque.
    Aunque los has descrito tal como son.
    Me alegraste el día, gracias mil gracias Mariluz.
    Una cosa quiero dejar bien clara: Y es que yo no hice nada, la obra estaba creada y únicamente puse los adornos.
    Esa fue mi suerte........
    Me alegro de esos reyes tan especiales, y que todos recordaremos por siempre.
    Llegados a la recta final de las fiestas, solo desearos lo mejor de lo mejor y que sigan los reyes agasajandoos con toda clase de bendiciones.
    Con todo el cariño del mundo, un fuerte abrazo para todos.
    Siempre agradecido..........vuestro......."amigo".
    Eusebio

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Eusebio: Me alegro mucho de poder alegrarte con mis cosillas en esta tu casa.
    Gracias siempre, gracias por todo.
    Sí, los sueños son el alimento del alma.
    Sin ellos yo no podría vivir...
    Reales, no tan reales...
    Pero bueno lo importante es abrir el corazón, y
    buscar proyectos he ilusiones para que la vida sea más llevadera.
    Y como yo siempre digo, AMOR, MUCHO AMOR, a todo y a todos.
    Ya sabes el deseo de toda la familia es que este 2018 te traiga muchas cosas buenas.
    Con todo nuestro cariño muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que bellas tus letras ...saludos....Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, gracias por tu comentario.
      Feliz año, un abrazo

      Eliminar

  4. ¡Qué sueño!.
    *****************
    Soñé una noche oscura,
    Qué triste con mi recuerdo,
    Yo lloraba y te buscaba,
    Y no tenia consuelo.
    ***
    Con las manos extendidas,
    Suplicaba caridad,
    Y vi bajar estrellitas,
    Dándome felicidad.
    ***
    Cuando desperté pensaba…
    ¿Tendré en mis manos la luz?,
    Tu risa me consolaba…
    Al decirme, ¡Mariluz!...

    Que maravilla de entrada Mariluz, a cual verso más bonito.!Todos.! La cara de tu nieto, me encanta, parece un Ángel, te felicito amiga y hermana en el Señor. Eres toda una artista. Me encanta venir por tu blog, tan lleno de ternura de amor.De sorpresas...

    ¡Feliz año, Mariluz! Que el Señor te siga colmando con Su gran Amor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tu precioso comentario.
      No, aun no tengo nietos, el retrato es de mi hijo cuando era pequeño.
      Sí, que Dios te pague tus visitas en mi humilde blog.
      Feliz año y bendiciones de MARÍA Y JESÚS.
      Muchos abrazos, y por el amor que repartes
      todo mi agradecimiento.

      Eliminar
  5. Un viso dolcissimo ed un dipinto che fa trasparire tutta l'amore di una madre, bellissimo ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane mi cariño y agradecimiento por tu bonito comentario.
      Feliz año y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Precioso retrato, lleno de ternura.
    Feliz año !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Olga.
    Es bonito tener buenas vistas.
    Feliz año para ti!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Querida Mariluz; disculpa, te hice abuela .Jajaja

    Es muy guapo tu hijo, y seguro seguirá siéndolo.
    Con una madre como tú, la semilla la tiene muy buena.

    Tu corazón Mariluz, es humilde y puro. Así le gusta al Señor, corazones transparentes.

    ¡Gracias amiga! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Querida Marian: Eres un cielo, tus comentarios
    son verdaderas joyas para mi.
    Que Dios te lo pague.
    Tuve la gran suerte de que Dios me diese unos padres maravillosos,un esposo que Dios me regaló y dos hijos que son nuestro apoyo y alegría.
    Y como yo siempre digo, si hay AMOR...
    Nunca acabaré de agradecerle a EL lo que me ha dado.
    Gracias muchas gracias por todo.
    Un fuerte abrazo. ¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA!!!.

    ResponderEliminar
  10. Que alegría Mariluz, tener una familia tan hermosa tan unida. Hoy precisamente que ha desvalorado tanto las familias, por nuestro egoísmo, por falta de valores, por muchas cosas... Tu sabes mejor que yo.

    ¡Gracias querida amiga! Un fuerte abrazo.

    Bendiciones para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga Marian; ¡Confío tanto en EL!
    Porque como tu sabes a lo largo del camino,
    aparecen problemas y dificultades.
    Pero... CON SU AYUDA; Unión y mucho, mucho amor.
    se sale adelante.
    Que Dios te premie todo el aliento que me das.
    Y le pido con todas mi fuerzas que te ayude siempre.
    Un fortísimo abrazo fraterno.
    Muchísimas gracias a ti siempre.
    ¡Que Dios te bendiga!.

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz día del Señor Mariluz !

    Es hermoso venir a tu lindo espacio, y volver a leer todo
    lo que tu corazón ha vivido.Se escribe lo que rebosa del corazón, es un testimonio admirable.Te felicito siempre.

    Un fuerte abrazo amiga. Dios os bendiga.!!

    ResponderEliminar
  13. Un millón de gracias querida Marian.
    Nunca podré agradecerte tus bonitos comentarios.
    Yo sé que no los merezco, pero por Dios, me llegan
    al corazón.
    Un fortísimo abrazo, y que, ¡DIOS TE BENDIGA!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mariluz por tu presencia y palabras en mi blog.
    ¡Cuanta ternura tienes amiga! Dios te bendiga siempre
    por tu gran corazón.

    Un fuerte abrazo.Unidas en la oración.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que linda eres hermana, cantándole al Amor de nuestras vidas...¡Como me gustara escucharte! Eres una bendición.!!

    Un fuerte abrazo.¡Feliz día del Señor! El te colme con Su Amor.

    ResponderEliminar
  16. Querida Marian; Te agradezco grandemente el cariño que me das.
    Me agradecimiento será eterno, por que se que siempre rogaras a DIOS por mi familia.
    Que Dios y la Virgen Santísima te premien y te bendigan ....!!!!
    Yo te hago llegar mi abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  17. Si, Mariluz, ese es el camino, ir comunicando, amor, abriendo nuestros brazos y acogiendo a todos. Dándonos
    a todos los que nos necesiten, empezando por nuestra familia.Es todo muy sencillo, amar en cada momento lo
    que tengamos que hacer.¡Gracias primor!

    Dios te bendiga. Un fuerte abrazo.!!

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS SIEMPRE A TI.
    Tus palabras son siempre preciosas.
    Que dios te lo pague.
    Un fuerte abrazo.
    Y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz y santo día de nuestra Sra de Lourdes!

    Que Ella Mariluz, siga dándote el coraje, y la
    grandeza de tu alma, como lo hace hasta ahora.

    Un fuerte abrazo hermana. Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  20. Mucha felicidad para ti, que la Virgen te proteja siempre.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un fuerte abrazo fraterno.
    ¡¡¡Muchas bendiciones!!!.

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariluz, que hermosos pensamientos sobre los sueños y la posibilidad de que se hagan realidad.
    Es muy lindo el retrato de tu niño.
    Bendiciones y abrazos.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mariluz, vuelvo a ver el retrato de tú hijo, un niño muy guapo con unos preciosos ojos.
    Un trabajo estupendo, bonito color de piel.
    Enhorabuena.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar