martes, 13 de febrero de 2018

PARA TI PEPE, CON TODO EL AMOR DE MI CORAZÓN...

 

                                         

                                                               
QUERIDOS AMIGOS…
En este día aprovecho una  vez
más para cantarle al,
AMOR  Y A  LA  AMISTAD.
Para mí son dos pilares que necesita
mi vida siempre.


 ⇩ 
 ***

Amigos…
Quiero comentaros, que este
cuadro  es el primero que acabo
en el taller que hemos formado
un grupo de amigos, con un
 maravilloso profesor al frente…
Sí, conocido por vosotros.
EUSEBIO.
Estamos muy contentos,
muchísimas gracias...






















Muchísimas gracias por
vuestras visitas.















                                        

19 comentarios:

  1. Muy buenas noches Mariluz: Nuevamente, y después de tragar saliva, me vuelves a sorprender con tu preciosa entrada.
    Entrada con un toque especial de amor, de ese amor que tanto proclamas y del que me siento gratamente salpicado.
    Me alegra, que el destino pusiera en mi camino familia tan especial, como lo es la vuestra.
    Para día tan señalado te has prodigado en alabanzas, y aun me parecen pocas, ya que se merece todo y mas el otro gran pilar que sostiene tu maravillosa familia.
    GRACIAS, siempre gracias por llenarnos y compartir vivencias y esos versillos que tanto nos gustan a todo aquel que por tu blog pasa.
    Esta vez, prefiero quedarme con los cuatro, me parecen fantásticos y a cual mejor. Enhorabuena por ello, y por esa preciosa estampa que has plasmado y que he podido disfrutar viéndola crecer paso a paso.
    Ya sabes que eso de Maestro me queda grande, muy muy grande, solo intento ayudar en lo que puedo. Vosotros sois el pilar de todo, y los resultados saltan a la vista.
    Bueno, lo dicho, espero y deseo que sigas mucho tiempo dándonos entradas como estas, es todo un placer verlas.
    FELIZ DÍA, CON ABRAZOS DESDE EL CORAZÓN PARA TODA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Eusebio: No se como pagarte tu enseñanza, y tu cariño...
      Pues siempre estas ahí para todo.
      Sí, tengo que repetir una y otra vez,
      que Dios te pague la voluntad y el saber estar en todos los momentos, para todo y para todos.
      Tus comentarios son en todo momento, preciosos. GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.
      Yo sé que no lo merezco, pero...
      Ya sabes, eso queda en mi mente, y procuro forzarme y mejorar con los pinceles y con mis humilde versillos.
      Piensa siempre que esta familia te desea lo mejor, y van para ti muchos abrazos.

      Eliminar
  2. Delizioso e tenerissimo questo quadro, sei bravissima a tradurre i sentimenti di amore su tela ! Abbraccio grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane,mil gracias por tu cariñoso comentario.
      Todo mi agradecimiento y cariño con un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. muy tierno y fresco tu pensamiento . lleno de amor. un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita; Y por tu bonito comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Mariluz: Siempre derramando amor y dulzura, reflejado en la hermosa obra y versos llenos de encanto, ya esta todo dicho: tus pensamientos son sanos y los reflejas a través del pincel y las palabras. Un gusto vivenciar tu blog. Un abrazo querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Mercedes: Todo mi agradecimiento por tus cariñosas palabras.
    Sí, amiga, yo no concibo la vida sin amor, y le pido a Dios que guarde siempre, el poder amar en cada momento a todo y a todos.
    Siempre mis buenos deseos para ti y tu familia.
    Muchos abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  6. Superbe. Félicitations !
    Bonne semaine Mariluz.
    Gros bisous.

    ResponderEliminar
  7. Precioso y romántico Mariluz, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, muchas gracias por tu visita
    y cariñoso comentario.
    Este humilde rincón siempre será tu casa.
    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  9. El cuadro me ha gustado mucho y los los versos muy dulces y bonitos. Gracias por tu visita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a ti, por tu bonito comentario.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro por la noticia del taller con Eusebio, muy buena idea.
    Me encanta tu trabajo, ya sabes que soy una amante de los gatos. :)
    Muchas gracias por tus cariñosas visitas.

    Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, mil gracias por tu visita y cariñoso comentario.
      Si el gatito tiene una bonita historia.
      Besos.

      Eliminar
  12. ¡Que hermosura Mariluz! Los cuadros, los versos,la música...
    Venir a tu casita, es todo un placer, leerte...
    ¡Mil gracias amiga.! Sublime todo...!!

    Un fuerte abrazo Pascual.

    ResponderEliminar